“Mujercitas” le arrebata a la mexicana Mayes Rubeo el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario

Rubeo también formó parte del Diseño de Vestuario para las cintas Apocalypto y Avatar

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Little Women
Margot Robbie, Saoirse Ronan and Greta Gerwig react as Jacqueline Durran wins the Oscar for Best Costume Design for “Little Women” at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni | MARIO ANZUONI/REUTERS

9 de febrero. - La cinta Mujercitas de la directora estadounidense Greta Gerwig fue la cinta ganadora en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario durante la edición número 92 de los premios que entrega la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Fue Jacqueline Durran, encargada del diseño para el filme protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh, fue quien subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California para recibir el premio, momento en que aprovechó para agradecer a Gerwig.

En la terna, se encontraba nominada la mexicana Mayes C. Rubeo por su trabajo en la película Jojo Rabbit del director Taika Waititi; durante la alfombra roja, Rubeo expresó, a TNT, acerca de su trabajo: “La vida no era en blanco y negro, tiene mucho color”.

Anteriormente, Rubeo formó parte del Diseño de Vestuario para las cintas Apocalypto y Avatar, mientras que al lado del cineasta Taika Waititi participó en la película de superhéroes Thor: Ragnarok.

Además de Jacqueline Durran y Mayes C. Rubeo, en la terna del Oscar también se encontraban Mark Bridges por su trabajo en la cinta Joker, Christopher Peterson y Sandy Powell por El irlandés y Arianne Phillips por Érase una vez en Hollywood del director Quentin Tarantino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×