Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Prohíbe Argentina por 30 días ingreso de extranjeros no residentes por coronavirus

Ministerio de Salud local da a conocer el aviso.

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Personas frente a las oficinas de  American Airlines en Buenos Aires, Argentina
Personas frente a las oficinas de American Airlines en Buenos Aires, Argentina. Foto de archivo 13 mar 2020. REUTERS/Agustin Marcarian | AGUSTIN MARCARIAN/REUTERS

Buenos Aires, Argentina.- Argentina prohibió por 30 días el ingreso de extranjeros no residentes que hayan estado en zonas afectadas por coronavirus, dijo el Ministerio de Salud en una publicación dada a conocer en la noche del sábado.

Establécese la prohibición de ingreso al país por un plazo de 30 días de las personas extranjeras no residentes que hayan transitado por “zonas afectadas” en los 14 días previos a su llegada”, dijo el Boletín Oficial.

Agregó que “el plazo de vigencia de la prohibición de ingreso al país podrá abreviarse o extenderse conforme la evolución de la situación epidemiológica”.

Argentina reportó el sábado 11 nuevos casos de coronavirus, con los que se totalizan 45 infectados, dos de ellos fallecidos por el virus.

La resolución establece que podrá haber excepciones a efectos de atender circunstancias de necesidad debidamente fundadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×