Recibirá La Habana vuelo especial por el Día Internacional de la Mujer

La operación de un vuelo con tripulación solo de mujeres se ha hecho en años anteriores con destino a Tokio, Beijing, Mumbai y Nueva York

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
ene 19 air france

La capital cubana recibirá este año el vuelo especial de la alianza Air France-KLM cuya tripulación la integran solo mujeres, anunció hoy la representación de la empresa francesa.

Se trata del vuelo especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, por lo que será operado solo por mujeres el próximo 8 de marzo.

Antoinette Zullo, gerente general de la alianza que integran ambas líneas aéreas hizo el anuncio a través de la televisión cubana, reportó la agencia Prensa Latina.

Queremos mostrar con ese vuelo que las mujeres pueden realizar el mismo trabajo que los hombres, señaló la ejecutiva que representa en Cuba y República Dominicana a Air France-KLM.

La operación de un vuelo con tripulación solo de mujeres se ha hecho en años anteriores con destino a Tokio, Beijing, Mumbai y Nueva York, recordó Zullo.

Este 2020 toca a La Habana porque se trata de un destino muy importante para la alianza, que en 2019 transportó más de 350 mil pasajeros desde y hacía La Habana, agregó.

Queremos participar en el desarrollo turístico de la isla, cerró Zullo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×