Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Será la semana “más triste y difícil” de EUA: Cirujano General Adams

Hasta el momento se han registrado 312 mil 481 casos positivos en todo el país y oho mil 503 muertes en el país.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Estados Unidos Covid19
Un hombre camina por una calle desierta durante la propagación del coronavirus por Nueva Orleans, estado de Luisiana, EEUU, el 4 de abril de 2020. REUTERS/Carlos Barria | CARLOS BARRIA/REUTERS

5 de abril.- El Cirujano General de los Estados Unidos, Jerome Adams, advirtió hoy que esta semana será la “más triste y difícil” de la vida de muchos ciudadanos, por el número de muertes y enfermos que se reportarán.

Afirmó que se asemejará a la tristeza provocada por Pearl Harbor, en la II Guerra Mundial, y los atentados contra las Torres Gemelas, por las consecuencias funestas que tendrá la pandemia de COVID-19, que ha convertido al país en una de las regiones del mundo con mayor número de pacientes y decesos.

Afirmó que a diferencia del pasado, cuando se trataba de eventos localizados, en esta ocasión repercutirá en todos los estados y ciudades con diferentes impactos, pero expansivo.

Como un mensaje de esperanza anunció que “al otro lado del túnel habrá luz”, frente a las cámara de Fox News durante una entrevista que pretendía dibujar el panorama general de la enfermedad en el país.

En el transcurso de la semana se ha advertido de las dificultades que podría suponer el crecimiento de la enfermedad en los Estados Unidos, pero esta es una de las advertencias gubernamentales más fuertes.

Hasta el momento se han registrado 312 mil 481 casos positivos en todo el país y oho mil 503 muertes en el país. Sólo en la ciudad de Nueva York, la más afectada por la enfermedad, dos mil 624 personas han fallecido a causa de las complicaciones que provoca el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×