Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Si adoptas un perrito esta empresa te regala 3 meses de cerveza

La compañía perfecta para esta cuarentena sí existe

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Si adoptas un perrito esta empresa te regala 3 meses de cerveza

Para muchos será la combinación perfecta. Un perro y una cerveza.

La actual emergencia sanitaria ha provocado que varios perros estén abandonados por la falta de dinero para su comida o por el cambio de estilo de vida.

Es por esto, que la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que las personas que adoptaran un can durante la cuarentena recibirían 3 meses gratis de cerveza.

La firma estadounidense nombró a su estrategia Foster a Dog, Get Busch -la cual fue lanzada en conjunto con la asociación Midwest Animal Rescue- que entrega una tarjeta de regalo con 100 dólares para cambiarlos por cerveza a lo largo de 3 meses a las primeras 500 personas que le den un hogar a un peludo.

El portavoz de la empresa dijo en un comunicado que “durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”.

Puedes conocer más de esta idea aquí midwestanimalrescue.org

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×