Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿The Strokes & Bernie Sanders VS Trump?

¿Quién ganará el rally de hoy?

Notas
Mundo
Escrito por: Héctor Castillo
Bernie The Strokes

10 de febrero.- A un día de que se lleven a cabo las elecciones primarias en New Hampshire, Donald Trump y Bernie Sanders preparan dos grandes concentraciones.

A través de redes sociales, Donald Trump promovió su magno evento, en donde se prevé lo acompañen Bill Weld, ex gobernador republicano de Massachusetts y el ex congresista Joe Walsh.

Es importante recordar que durante las elecciones de 2016, Donald Trump fue derrotado por Hillary Clinton en New Hampshire, por lo cual, este rally representa mucho para la campaña del presidente que busca un segundo periodo al frente de los Estados Unidos.

Por otro lado, la sorpresa es que el candidato demócrata, Bernie Sanders, prepara uno de los eventos más mediáticos del momento, y del que ha dado “vuelo” a través de redes sociales, pues presentará un mitin-concierto junto a la banda de rock “The Strokes” y la popular congresista Alexandria Ocasio-Cortez.

“Nos sentimos honrados de estar asociados con un patriota tan dedicado, diligente y confiable, ¡y un colega nativo de Nueva York!”, plantea el cantante Julian Casablancas en un comunicado.

Y añade: “Como el único candidato verdaderamente no corporativo, Bernie Sanders representa nuestra única oportunidad de derrocar al poder corporativo y ayudar a devolver a Estados Unidos a la democracia. Por eso lo apoyamos”

El evento se llevará a cabo en Durham, New Hampshire, y esta mañana se celebró un evento en Keene, donde el candidato presume ser el más numeroso durante estas elecciones primarias.

New Hampshire ofrece 24 delegados y según un compilado de encuestas que elabora la página especializada Real Clear Politics, el senador de Vermont, Bernie Sanders, lideraría la intención de votos para las primarias demócratas.

Según la información que proporciona la página, el socialista cuenta con una preferencia promedio del 28.5%; cifra superior a la de Buttigieg, quien se encuentra en un segundo lugar con 22% de preferencias.

¿Quién ganará durante esta segunda batalla de elecciones primarias?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Héctor Castillo

Otras Noticias

×