Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tornados en el sur de EUA dejan seis muertos

Varias regiones de Estados Unidos sufrieron la inclemencia del clima.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Tornados

13 de abril.- Al menos seis personas perdieron la vida tras un poderoso tornado que azotó el estado estadounidense de Mississippi, informaron las autoridades.

El Servicio Nacional de Meteorología indicó que varias regiones de Estados Unidos sufrieron la inclemencia del clima y se han reportado daños de tornados también en Texas y Louisiana.

Además se emitió advertencias de tornado para varios condados del sur en los estados de Alabama y Georgia.

En en el norte de Luisiana 300 residencias y otras construcciones registraron daños, mientras que miles de hogares sufrieron interrupciones al servicio eléctrico y se cancelaron vuelos en el Aeropuerto Regional de Monroe, en donde algunos de los edificios fueron afectados y había escombros sobre las pistas, indicó la Deutsche Welle.

Este domingo la autoridad meteorológica había advertido de posibles tornados con velocidades de viento de hasta 330 kilómetros por hora, especificando que estos serían grandes y que podrían golpear algunas áreas dos veces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×