Trump arremete contra demócratas en nueva jornada de impeachment

Llamó “llorón” al senador demócrata, Chuck Schumer y “nerviosa” a la líder de la Cámara de Representante, Nancy Pelosi.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
trump
trump

25 de enero.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó este sábado su defensa frente al juicio político en su contra a través de su cuenta oficial de Twitter, donde llamó “llorón” al senador demócrata, Chuck Schumer y “nerviosa” a la líder de la Cámara de Representante, Nancy Pelosi.

“Nuestro caso contra el mentiroso y tramposo Adam Schiff, el llorón Chuck Schumer, la nerviosa Nancy Pelosi, su líder, tonta como una piedra Alexandra Ocasio-Cortez y toda la izquierda radical demócrata comienza hoy a las 10:00 a.m.”, anunció Trump al inicio de la quinta sesión de impeachment en su contra.

La actividad del mandatario en su cuenta de Twitter ha sido intensa durante todas las sesiones del Senado donde se discute la llamada telefónica que sostuvo con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, donde se presumen presuntas intenciones de espionaje al exvicepresidente Joe Biden y su hijo.

Trump aprovechó la jornada de hoy para criticar las acciones del Partido Demócrata y reiterar su inocencia frente a los cargos imputados en su contra desde la Cámara de Representantes por abuso de autoridad y obstrucción al Congreso.

Horas más tarde de su primer tuit donde anunció el comienzo del juicio político, el presidente de EUA dio seguimiento a la actividad en la Cámara Alta y publicó nuevamente en su cuenta oficial que cualquier persona imparcial podría ver la forma injusta en que lo han tratado y reitero que este impeachment es un engañó partidista el cual, subrayó, “no debería repetirse”.

Después de tres días de argumentación demócrata, este sábado fue el turno de la defensa del inquilino de la Casa Blanca para presentar las pruebas que demuestren su presunta inocencia. Su equipo contará también con 24 horas repartidas en tres días para exponer sus posicionamientos. Posteriormente, se analizará y votará si Trump debe o no ser destituido.

En los últimos nueve días, el presidente Donald Trump ha publicado en su cuenta oficial de Twitter al menos 401 tuits, de los cuales el 32.4 por ciento corresponden a posicionamientos de su autoría, 65.6 por ciento son retuits y dos por ciento más respuestas a otros comentarios.

Durante las jornadas de juicio político, la mayor parte de sus tuits han difundido mensajes de apoyo a su persona por parte de otros líderes de opinión o representantes republicanos, así como posicionamientos que insisten en su inocencia y la falsedad de este proceso legislativo en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×