Trump da negativo en prueba por COVID-19

La prueba fue realizada el día 13 de marzo.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
EEUU, preparado para enfrentar cualquier “regalo de Navidad” de Corea del Norte: Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participa en una videoconferencia en el resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida EEUU, Diciembre 24, 2019. REUTERS/Leah Millis | LEAH MILLIS/REUTERS

Washington, EUA.- El médico del presidente Donald Trump, Sean P. Conley, informó hoy que el mandatario estadounidense dio negativo en la prueba para Covid-19 que se realizó la noche del 13 de marzo.

“Una semana después de cenar con la delegación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el presidente no presenta síntomas”, dijo el doctor. Durante una conferencia de prensa la mañana de este sábado, Trump confirmó que se había realizado la prueba ante los cuestionamientos por su salud.

Hasta antes de que el presidente confirmara que se realizaría la prueba hubo mucha especulación sobre su estado de salud, pues luego de su reunión con la delegación brasileña en Mar-a-Lago se confirmó que tres personas dieron positivo en la prueba para Covid-19.

En su conferencia de prensa del 13 de marzo, el presidente estadounidense destacó que sus resultados podían demorar “uno o dos días” y aprovechó para elogiar a su equipo por las medidas realizadas para atender el brote de Covid-19 en el país.

The New York Times destacó que la Casa Blanca ha comenzado a verificar la temperatura de cualquier persona que tenga contacto con el presidente Trump o con el vicepresidente Mike Pence, así como de los periodistas que acudan a las conferencias de prensa.

Luego de que el presidente informó que consideraba restringir los viajes de Reino Unido e Irlanda, Pence confirmó que a partir de la medianoche del lunes la prohibición de vuelos a esos países entrará en vigor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×