manifestaciones hoy 14 de enero CDMX
Azteca Noticias
14 enero 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 14 de enero en dos alcaldías de CDMX

En la CDMX las manifestaciones hoy 14 de enero afectarán vialidades como Insurgentes, Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos seis manifestaciones hoy 14 de enero, lo que afectará la circulación en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

A las 8:00 de la mañana, la comunidad del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) se concentrará frente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), ubicado en Avenida Insurgentes Sur #1582, colonia Crédito Constructor, alcaldía Benito Juárez.

A la misma hora, la organización Mexicanos por la Verdad se reunirá en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC).

El colectivo Siembra Cultura A.C. realizará una manifestación , a las 11:00 de la mañana, en el edificio sede de la Secretaría de Salud, localizado en Lieja #7, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Al mediodía, Pensionados y Jubilados de la Policía Auxiliar de la CDMX se concentrarán frente a las oficinas de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar (Caprepa), ubicadas en Avenida Diagonal 20 de noviembre #294, acceso 1, colonia Obrera.

Otra de las manifestaciones hoy 14 de enero iniciará a las 2:00 de la tarde, la Asamblea Cannábica + Conciencia TV se reunirá en la Plaza Cándido Mayo, localizada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Lorenzo Boturini, colonia Obrera.

Durante el día, el colectivo Autogestión Feministas protestará en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, ubicado en el cruce de Avenida Juárez s/n y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro Histórico.

Hoy no circula y afectaciones por obras en CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la SSC pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones hoy 14 de enero, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos viales.

El crucero de Ermita Iztapalapa con Avenida Santa Cruz Meyehualco al norte, y Reforma Económica al sur, permanecerá cerrado por obras hasta el 27 de enero, por lo que la dependencia pidió tomar precauciones.

En la zona centro está cerrada la circulación en República de Chile, de Tacuba hasta Eje 1 Norte; las alternativas viales son República de Brasil y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 14 de enero aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS