video_donas.jpg
Crédito: TikTok@ princess__natt
22 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Mujer se enoja porque pedía 50 donas y sólo pagó una docena

En Estados Unidos una mujer se enojó con el encargado de un negocio de donas, cuando este le explicó que una docena no son 50 unidades, el video se hizo viral.

El video de la reacción de una mujer que reclamaba 50 donas porque pensaba que eso era una docena se volvió viral en Estados Unidos, así como en varios países, incluyendo México.

  Se trata de una mujer que acudió a un establecimiento que vende donas, de la franquicia Dunkin’ Donuts, y exigió a los encargados que le dieran 50 donas porque ella había pagado por ellas.

Te puede interesar: La madre de Ronaldinho falleció por Covid-19

El problema surgió cuando le explicaron que el pago que había realizado era solamente por 12 donas, porque son una docena, no por 50, lo que provocó el enojo de la mujer.

Su reacción fue grabada por otra clienta, quien la compartió a través de la red social TikTok.

Te puede interesar: Myanmar: Facebook elimina página de fuerzas militares

“Ayúdame a detener a Karen”, escribió la usuaria, en el video en el que la mujer le grita a la encargada que 50 donas es por lo que pagó porque son una docena.

“¡Necesito más!” era la frase que la mujer usó para reclamarle a la encargada, quien le dijo que estaba mal, “¡Cincuenta, cinco… cero! "¡Eso es una docena, no doce!”, insistió.

Te puede interesar: Alberto Fernández viajó a México en el avión de Messi

La usuaria que compartió la grabación contó en otros videos que la mujer no entendía lo que era una docena, aunque la encargada le explicó a detalle.

Además dijo que antes de que comenzara a grabar la reacción de enojo de la clienta, aseguró que también le había explicado, pero ella lo recibió de forma negativa y por eso la también presente inició el video.

La mujer fue criticada por usuarios de redes sociales, ya que aseguraron que era muy necia a pesar de que estaba equivocada; otros bromeaban y aseguraron que ella era el ejemplo del porqué las personas deberían continuar estudiando.

Te puede interesar: VIDEO: Volcán Pacaya de Guatemala tiene explosiones de 3 mil 200 metros de altura

MÁS NOTICIAS