18 fallecidos en Guerrero por consumo de alcohol presuntamente adulterado

La Secretaría de Salud informa que cuatro personas se encuentran estables, cuatro más en estado grave y ocho han mostrado mejoría

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
18 fallecidos en Guerrero por consumo de alcohol presuntamente adulterado.

El gobierno de Chilpancingo, Guerrero, informó a través de un comunicado que 18 personas fallecieron por consumo de alcohol presuntamente adulterado en la municipios de la montaña como Tlapa, Atlixtac, Metlatónoc, Cochoapa el Grande, Xalpatláhuac y Malinaltepec.

Sobre el caso la Secretaría de Salud detalla que cuatro personas se encuentran estables, cuatro más en estado grave y ocho con mejoría.

Asimismo, se continúa con la visita a establecimientos donde se expende la venta de marcas “Rancho Escondido”, “100 años” y “Jalón”.

“Se continúa con la toma de muestras de estos productos, los cuales se envían para su análisis al Laboratorio Tercero Autorizado por la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAyAC), así como, el verificar cada establecimiento para asegurar el producto en mención y evitar su comercialización”, agrega.

Por último, la dependencia exhorta a la población a no consumir este tipo de bebidas mientras se realizan las investigaciones y análisis necesarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×