Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

28 lesionados siguen hospitalizados tras colapso en la línea 12 del Metro de la CDMX

La lista de los afectados se puede consultar en: hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx

Escrito por: Itzel García
HOSPITALIZADOS LUNES.jpeg

Ciudad de México. Este lunes, ya son 28 los lesionados que siguen hospitalizados, tras el colapso en la línea 12 del Metro; la mayoría están internados en el Hospital General “Tláhuac” del ISSSTEy el Hospital Magdalena de las Salinas del IMSS. Hasta el momento se han dado 63 altas hospitalarias y se registran 26 defunciones. Por otro lado , hay todavía una persona reportada a Locatel sin localizar y 26 ubicadas por Locatel, esto de acuerdo con información del sitio: hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx

transporte-gratis-tlahuac-linea12.jpg
| Especial

Hay que recordar, que el sitio hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx fue habilitado para consultar la información de personas hospitalizadas, fallecidas, no localizadas y ubicadas en su domicilio luego del accidente ocurrido el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México. Además de la página, se puede llamar al 55 56 58 1111 para pedir información.

Te puede interesar: Localizan sin vida a los hermanos González Moreno en Jalisco

La próxima actualización del sitio será a las 9 de la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel García

Otras Noticias

×