Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dan 50 años de cárcel a sujetos que asaltaron, raptaron y violaron a pasajera en Edomex

La mujer había abordado un taxi en Tenango del Valle, en donde fue asaltada y secuestrada por los tres sujetos, quienes también la atacaron sexualmente para después ser liberada en Zinacantepec.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Edomex_taxi
| Crédito: @FiscalEdomex

Tres sujetos que asaltaron, secuestraron y violaron a una pasajera de un taxi en el valle de Toluca en marzo pasado, fueron condenados a 50 años de prisión, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la investigación, una mujer se dirigía a su centro de trabajo y abordó un taxi a la altura de la comunidad de Santiago Coaxustengo, en Tenango del Valle. En la unidad también viajaban Diego ‘A’, José Francisco ‘F’ y Ernesto ‘R’, quienes le quitaron sus pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran 70 pericos en Durango; tienen cortes en las alas

Los ahora sentenciados también secuestraron a la pasajera, exigieron a sus familiares pagar un rescate para liberarla y durante el tiempo en que estuvo raptada fue agredida sexualmente. Horas después la víctima fue liberada en el municipio de Zinacantepec.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este delito y solicitó a un juez girar una orden de captura de aprehensión en contra de los implicados.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dan 80 años de prisión a secuestradores de española María Villar en CDMX

En abril pasado, los tres sujetos fueron detenidos e ingresados en el penal de la zona, donde el juez les dictó la sentencia de los 50 años de prisión y una multa de 695 mil 40 pesos y 46 mil 800 pesos, como reparación del daño.

El juez dictó la sentencia luego de analizar las pruebas recabadas por el Ministerio Público.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan tres cuerpos en cueva de Oaxaca durante búsqueda de desaparecidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×