Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aaron Rodgers, nombrado el MVP de la NFL pese a no llegar al Super Bowl

Aaron Rodgers, de 37 años, demostró la mejor temporada de su carrera desde que hizo su debut en la NFL en 2005 con 48 pases de touchdown

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aaron-rodgers-mas-caro.jpg
| Crédito: Reuters

Aaron Rodgers, lo volvió a conseguir. El icónico quarterback de los Green Bay Packers, fue elegido por tercera vez en su carrera como el mejor jugador de la temporada (MVP) de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL).

A unas horas de que se lleve cabo el LV Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, la NFL dio a conocer la noticia.

Te puede interesar: Muerte de Santiago ‘Morro’ García conmociona al futbol, lo despiden con aplausos

Rodgers, de 37 años, demostró la mejor temporada de su carrera desde que hizo su debut en la NFL en 2005 con 48 pases de touchdown y cinco intercepciones.

Pese a no haber llegado al SUper Bowl, los Packers terminaron la temporada regular con el mejor récord de la NFL con 13 victorias y tres derrotas.

Sin embargo, el equipo falló ló en la final de la conferencia ante los Buccaneers de Tom Brady al oerder por 31 contra 26.

TERCERA VEZ EN SER EL MVP

Aaron Rodgers fue nombrado MVP de la NFL en 2011 y 2014 y ganó una vez el Super Bowl, el título máximo del futbol americano, en febrero de 2011 con los Packers, equipo en el que milita desde su debut en la liga.

Al conocer este reconocimiento, Rodgers dijo que “ganar este título en mi decimotercera temporada como mariscal de campo titular es algo muy especial, además con una nueva alineación ofensiva, es algo de lo que estoy muy orgulloso”.

Así, el californiano se une a la lista de jugadores que han obtenido el MVP, y que incluye a Jim Brown (3), Johnny Unitas (3), Peyton Manning (5) y Tom Brady (4).

Te puede interesar: Gigliotti jugó final de LigaMX contra Pumas con Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×