Abandona Emilio “L” hospital al sur de la CDMX

El exdirector de Pemex tendrá que cumplir con la medida cautelar impuesta en los procesos abiertos en su contra, de presentarse a firmar los días primero y 15 de cada mes

Escrito por: Carlos Arteaga
Emilio “L” podría ser dado de alta

Ciudad de México.- Emilio “L”, exdirector de Petróleos Mexicanos abandonó la madrugada de éste sábado el hospital de la Zona Sur de Ciudad de México, donde se encontraba internado desde hace 15 días. Su salida pasó desapercibida para todos.

Una señal de que Emilio “L” ya no está en el hospital, es que a las 01:30 horas, los elementos de la Guardia Nacional que permanecieron desde hace dos semanas en el exterior del nosocomio se retiraron.

Fue minutos después cuando fuentes ministeriales confirmaron su alta médica.

Hay que recordar que Emilio “L” tendrá que cumplir con la medida cautelar impuesta en los procesos abiertos en su contra, por los casos de Nitrogenados y Odebrech, de presentarse a firmar los días primero y 15 de cada mes.

Es decir que este mismo sábado le correspondería cumplir con su primera firma en los juzgados del Reclusorio Preventivo Norte.

Al ex funcionario le fue colocado un brazalete geo localizador que lo limita a moverse solamente en la Ciudad de México y zona conurbada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×