Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Abierto Mexicano de Tenis cambia de fecha; se jugará con aforo de 30%

Organizadores del Abierto Mexicano señalaron que el cambio de fecha se debe a ajustes de calendario de parte de la ATP, pues la gira de este año arrancará en Australia casi un mes después de lo previsto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abierto-mexicano.jpg
| Crédito: Reuters

El Abierto Mexicano de Tenis, realizado en Acapulco, Guerrero, cambiará de fecha y se desarrollará con el 30% de capacidad en sus gradas, de acuerdo con el director del evento, Raúl Zurutuza.

La nueva fecha del certamen será del 15 al 20 de marzo, y no del 8 al 21 de febrero, como se había previsto originalmente.

“El evento será operado con un 30% de aforo. Si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero hoy estamos al 30 por ciento del aforo aprobado por parte del gobierno, y como organizadores estamos tranquilos con esa cifra”, declaró el directivo a través de un video comaprtido en las redes sociales del evento.

El gobierno de Guerrero ya aprobó las modificaciones que, según el propio Zuruzuta, se deben a ajustes en el calendario de la ATP.

“El cambio más importante es el cambio de fecha, el torneo se jugará del 15 al 20 de marzo, esto derivado de los cambios en el Abierto de Australia, que se jugará del 8 al 21 de febrero, y la postergación del Masters de Indian Wells”, puntualizó el directivo.

Sobre los boletos, debido a que el evento operará con una capacidad del 30%, los aficionados que no puedan asistir al Abierto de este año podrán hacer válida su entrada en la edición de 2022.

Te puede interesar: Envían a López Obrador mantras, oraciones y recetas para que se cure de Covid-19

¿QUÉ ESTRELLAS VENDRÁN AL ABIERTO MEXICANO DE TENIS?

Hasta el momento, se desconocen a los tenistas que vendrán a la edición 2021 del torneo en Acapulco.

Los organizadores confirmaron que la lista de participantes se publicará el próximo 15 de febrero, un mes antes del inicio del torneo, y no las seis semanas antes con las que se anuncia a los participantes de cada torneo.

Al ser un evento de la serie ATP 500, se espera al menos a un jugador top 10 en las ramas varonil y femenil.

Te puede interesar: Tampa, ciudad sede del Super Bowl, aprueba uso obligatorio de cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×