Abren proceso contra hermano y tíos de “El Lunares”

Fueron detenidos el pasado 21 de mayo

Escrito por: Salvador Maceda
familiares de el lunares okok.png

Fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa, Brandon Alexis Flores Ramírez, “El Junior”, quién según los trabajos de inteligencia policial asumió el liderazgo de la organización criminal “La Unión de Tepito” cuando detuvieron a su hermano Óscar, conocido como “El Lunares”.

Un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur abrió el proceso penal contra “El Junior” y sus tíos Alejandro Kuhliger Flores y José Luis Jordán Godínez “El Jordan” por diversos delitos.

En el caso de Brandon Alexis Flores Ramírez y Alejandro Kuhliger se instruyó el juicio por operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de posesión y delitos contra la salud por posesión de estupefacientes con la modalidad de comercio y producción; además de posesión de armas de fuego sin licencia y posesión de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Ambos fueron detenidos el pasado 21 de mayo y según la acusación del ministerio público federal se les aseguró numerario diverso en moneda y billetes nacionales, teléfonos celulares; así como dos armas de fuego una larga y una corta, con cargador y 15 proyectiles, además de diversas sustancias.

José Luis Jordán Godínez detenido el mismo 21 de mayo fue vinculado por delitos de contra la salud en su modalidad de posesión de los estupefacientes cocaína, fentanil, heroína y cannabis sativa L con fines de comercio. Además se le fincó portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A “El Jordan” se le sorprendió con un arma de fuego, un cargador metálico con seis cartuchos útiles y distintas sustancias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×