Absurdas, inconsistentes y temerarias acusaciones de Emilio “L” en mi contra: Videgaray

“Estoy listo para atender el llamado de la autoridad competente, y contribuir así al esclarecimiento de la verdad”, señaló el exsecretario

Escrito por: Azteca Noticias
luis videgaray

Desde su cuenta de Twitter, el exfuncionario federal durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, publicó una carta con cuatro puntos como respuesta ante la denuncia que Emilio “L”, en la que lo señala como parte de presuntos soborbnos para aprobar las reformas estructurales, entre ellas la Reforma Energética.

En un primer apartado, Videgaray Caso señala que “las múltiples imputaciones que me hace Emilio son falsas. Además, son absurdas, inconsistentes y temerarias”.

Quien fuera también titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores agregó, “las acusaciones son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya”.

El exsecretario dijo que como es del conocimiento público, decidió estar lejos de cualquier proceso politico y de decision de politica pública, y por ello hasta ahora se reservó sus opiniones en torno a éste y a todos los temas de coyuntura nacional.

Sin embargo, señaló “no voy a permitir que por una venganza politica se me difame, y por ello habré de dirimir estos temas y defender mi honorabilidad a través de las instancias jurídicas correspondientes.”

Finalizó diciendo que está listo “para atender el llamado de la autoridad competente, y contribuir así al esclarecimiento de la verdad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×