Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Abuelita golpeó a su novio con un martillo por dejar la TV encendida

Una mujer de 74 años fue arrestada por supuestamente golpear a su novio en la cabeza con un martillo mientras él dormía en casa, sólo porque dejó la televisión encendida.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marinlyn kepler martillo.jpg
| Crédito: Facebook/ Departamento de Policía de Bullhead City

En redes sociales se hizo viral la historia de una abuelita de Arizona, Estados Unidos, quien fue arrestada por las autoridades después de haber golpeado a su novio en la cabeza con un martillo, sólo porque dejó la televisión encendida.

De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía de Bullhead City, dijeron que la abuelita, identificada como Marilyn Ann Kepler, atacó a su novio, también de 74 años, con un martillo al no poder dormir porque su novio dejó prendido el televisor.

Luego del ataque, el novio de la abuelita la convenció para que lo trasladara a un hospital local, pero la anciana se pasó de su destino y ahí volvió a agredir al hombre, mientras lo amenazó a punta de pistola.

En ese momento, el novio de la anciana logró arrebatarle el arma, además de que durante la discusión bajó del auto y pidió ayuda. Kepler se marchó, pero los transeúntes vieron al hombre y lo llevaron al hospital Kingman, al que se supone se dirigirán.

Ahí, el hombre reveló a los trabajadores sobre la agresión que había sufrido. Relató que se despertó por recibir el golpe en su cabeza con un martillo.

El Departamento de Policía de Bullhead City dijo en una publicación de Facebook que fueron alertados del ataque luego de que el hombre ingresó al hospital; por el momento, la identidad de la víctima no se reveló.

Kepler fue ingresada a la cárcel del condado de Mohave por agresión agravada. Al ser detenida, la mujer dijo que estaba molesta porque no podía dormir, ya que su novio dejó el televisor encendido.

The Bullhead City Police Department arrested 74-year-old Marilyn Ann Kepler for striking her boyfriend in the head with...

Publicado por Bullhead City Police Department en Martes, 9 de febrero de 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×