Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Con 101 años de edad, abuelita logra vencer al Covid-19

La mujer de avanzada edad logró ser dada de alta tras una lucha que ganó ante la pandemia de Covid-19 en Argentina.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelita vence covid-19 argentina.jpg
La abuelita fue dada de alta entre aplausos y porras.

El día de ayer, se dio a conocer que una abuelita que, a sus 101 años de edad, logró vencer la enfermedad de Covid-19, lo cual ha sido una noticia de aliento para la humanidad.

La población en general está viviendo una gran crisis por la pandemia que comenzó en un mercado de China, por lo que varias personas alrededor del mundo se han visto afectadas tras contraer el virus.

Te puede interesar:
Joven crea ‘turista tabasqueño’ durante confinamiento de Covid-19

Entre la población más vulnerable se encuentran los niños, así como las personas de edad avanzada, siendo así que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido que se resguarden dentro de sus casas.

No obstante, han sido varios casos de adultos mayores que han sido contagiados, como Irene Bindi, originaria de Argentina. Sin embargo, su historia ha dado la vuelta al mundo, pues a pesar de su avanzada edad logró salir adelante.

Irene se encontraba internada en el Hospital Aeronáutico Central, según lo informó la Fuerza Aérea Argentina, la cual se encargó de compartir en Facebook el momento de alegría que vivió la mujer cuando fue dada de alta.

Tras 36 días de estar internada y con una edad 101 años, la mujer logró vencer el Covid-19, por lo que tanto ella como el personal médico que estuvo a cargo de su salud se sintieron contentos y con esperanza ante las malas noticias que ha dejado la pandemia.

Compartimos la alegría del personal del Hospital Aeronáutico Central (HAC) al dar de alta a la paciente Irene Bindi, de 101 años de edad; se encontraba internada por padecer coronavirus

Por otra parte, las autoridades sanitaria de Argentina han dado a conocer que su registro consta de 103,265 casos activos de Covid-19, hasta este martes; de éstos, 1,929 personas han fallecido.

También te puede interesar:
AMLO presenta 2 ventiladores fabricados en México para combatir al coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×