Abuelita dona su cosecha a afectados por Covid-19

La señora dio un ejemplo de solidaridad, cuando decidió donar algunos productos de su cosecha a un albergue de afectados por coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
anciana regala cosecha afectados covid-19.jpg
La anciana caminó con los costales en los hombros para ayudar a los afectados.

En redes sociales se dio a conocer el caso de una abuelita, quien decidió donar parte de su cosecha a los afectados por el Covid-19 en un albergue ubicado en Perú.

La pandemia del coronavirus ha dejado varios rezagos en diferentes partes del mundo, siendo así que la economía y demás aspectos de la sociedad se han visto afectados. Ante esto, en una comunidad de Perú se abrió un albergue en donde las personas afectadas pueden asistir.

Al lugar también acudió la señora Albertina Flores Gonzáles el pasado domingo 17 de mayo; sin embargo, no lo hizo para buscar ayuda, sino para ofrecerla. A pesar de su avanzada edad, llegó caminando desde su casa hasta el comedor ubicado en Pimpingos, de la región Cajamarca.

Y con ella, sobre sus hombros, cargó algunos bultos en los que portaba productos de su cosecha para donarlos a quienes se han visto afectados durante estos días de contingencia sanitaria ante el Covid-19.

Cuando llegó se disculpó por no haber llevado más, pero explicó que venía sola y a pie, siendo así que era lo único que podía cargar. Los encargados del lugar se mostraron agradecidos y prometieron que regresarían a la casa de la señora para también brindarle algo de ayuda.

Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando

El caso se volvió viral y fue así que un donante anónimo, perteneciente a la capital de Lima, le envió dinero a la señora, además de algunos alimentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×