Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Abuelita pide más cerveza y le llagan 150 latas porque no puede salir de casa

“Esto sabe bastante bien”, expresó al degustar su regalo que le llevó la propia marca de cerveza

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Abuelita pide más cerveza y le llagan 150 latas porque no puede salir de casa

Olive Veronesi sabe lo que representa quedarse en casa por la emergencia sanitaria, pero esto no es un obstáculo para usar la imaginación y conseguir más cerveza cuando el refrigerador comienza a lucir vacío.

Esta abuelita de 93 años se asomó por la ventana de su casa con un letrero que decía “I need more beer!” (Necesito más cerveza), junto con una lata de la marca Coors Light.

Esta escena compartida en Facebook y que en poco tiempo se hizo viral provocó que la propia empresa le llevara 150 latas hasta su casa en Pittsburgh, Pennsylvania.

“Ya estaba en mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es buena para ti, siempre y cuando no te excedas”, relata.

Y al probar su primera cerveza de regalo expresó: “Esto sabe bastante bien”.

“Cuando vimos el mensaje de Olive, supimos que teníamos que aprovechar la oportunidad de no solo conectarnos con alguien que nos hizo sonreír durante esta pandemia, sino que también nos dio una oportunidad especial para agradecerle por ser fanática de Coors Light”, contó un portavoz de Molson Coors a CNN.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×