Abuelita regala tamales a médicos que la curaron de Covid-19

La mujer preparó 800 tamales para el personal de salud que le salvó la vida en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Escrito por: TV Azteca
abuelita tamales medicos.jpg
| Crédito: Twitter/ @dinorah_perez

Margarita Montañez, una abuelita de 73 años de edad, sorprendió a los médicos del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, California, pues preparó y entregó 800 tamales caseros en agradecimiento por curarla del Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:
Vacunas contra Covid-19 de Pfizer llegan a México

La mujer cayó gravemente enferma por el coronavirus cuando comenzó la pandemia. Según medios locales, Margarita pasó 20 días en el hospital y varios más con un ventilador en la unidad de cuidados intensivos.

Sin embargo, logró vencer por completo a la enfermedad y se comprometió a agradecer a aquellos que la apoyaron durante su convalecencia.

Cuando llegó Margarita al hospital fue recibida con doble aplauso: por vencer al Covid-19 y por el noble gesto de agradecimiento con los médicos.

La hija de la abuelita dijo:

“De todo corazón, con todo el amor del mundo, a la gente de aquí que la salvó y nosotros estamos muy agradecidos como familia”.

TE PUEDE INTERESAR:
Detectan nueva cepa de coronavirus en Sudáfrica, es más contagiosa que la británica

Sin embargo, no había podido agradecer de manera personal a los doctores, por lo que ahora, ocho meses después de su recuperación decidió agradecerles con este amable gesto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×