FOTO: Pese a cuarentena, abuelita sale a vender gelatinas para tener dinero

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer de edad avanzada que busca solventar sus gastos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelita vende geletinas cuarentena.jpg
Las geletinas es su único ingreso para poder mantenerse.

Se sabe que uno de los grupos más vulnerables ante el covid-19 es el de los adultos mayores; sin embargo, hay muchas personas de este sector que no cuentan con ningún apoyo, por lo que deben buscar la forma de obtener ingresos, como una abuelita que se volvió viral en redes tras salir a vender gelatinas.

En las últimas horas, el caso de la mujer de edad avanzada e identificada como Doña Juanita ha sacudido las redes sociales, pues a pesar de la cuarentena y del aislamiento social que han recomendado las autoridades, ella sale a vender sus productos caseros.

Te puede interesar:
VIDEO: Enfermera del IMSS conmueve al cantarle a paciente contagiado de Covid-19

La historia de Doña Juanita fue dada a conocer en redes, donde se mencionó que ella se coloca frente a una panadería ubicada en la calle Temoaya, en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, para vender gelatinas hechas por ella misma.

Acompañada de una bolsa de mandado y un carrito, en los que guarda sus gelatinas, espera parada a que los clientes lleguen y se lleven algo de sus productos, pues es la única fuente con la que puede obtener un poco de dinero y sobrevivir.

Pese a la contingencia sanitaria de Covid-19, la señora aún así sale con su debido tapabocas, como lo recomienda la Secretaría de Salud, para evitar que sea contagiada al momento de interactuar con sus clientes.

También te puede interesar:
VIDEO: Perro llora tras ver su casa destruida por incendio en Guadalajara, se vuelve viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×