Abuelito de 90 años acude con protección a despedirse de esposa que contrajo Covid-19

La mujer se encontraba en una última etapa, por lo que el señor acudió al hospital con el equipo de protección para despedirse de su pareja.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
anciano despide esposa covid-19.jpg
El hombre decidió arriesgar su vida para despedirse de su esposa.

La pandemia de Covid-19 ha dejado historias de todo tipo, algunas más conmovedoras que otras, pero todas con un toque especial, como recientemente se dio al conocer el caso de un abuelito de 90 años que acudió al hospital, con todo un equipo de protección para poder despedirse de su esposa, que contrajo el virus.

Sam Reck vivió una profunda historia de amor con su esposa, Joanne, con quien compartió alrededor de 30 años de su vida; sin embargo, el amor que se tenían se mantuvo hasta que la mujer falleció.

Te puede interesar:
Restaurante pide no usar cubrebocas, ni medidas sanitarias dentro de sus instalaciones

Desde hace cuatro meses, Joanne fue llevada a un asilo para ancianos ubicado en Lakeland, Florida, tras ser diagnosticada con demencia, por lo que en este lugar recibía cuidados especiales.

Tras su mudanza, Sam Reck se encargó de visitarla todos los días, aunque eso comenzó a cambiar con la llegada del coronavirus. Ante esto, el abuelito se encargó de alquilar un departamento frente al asilo para que, desde las ventanas, pudieran verse y charlar.

Así era la única manera en que podían seguir en contacto y estar cerca; ante esto, fueron llamados como Romeo y Julieta.

Sin embargo, la situación comenzó a empeorar desde hace tres semanas, pues Joanne fue diagnosticada con Covid-19, por lo que fue llevada a un hospital. Esto provocó que la pareja de enamorados se dejara de ver por días, hasta que Joanne empeoró.

Los síntomas comenzaron a ser más fuertes, siendo así que los médicos no daban más esperanzas para salvarle la vida; Sam, al enterarse de la situación de su esposa, decidió arriesgarse y acudir al hospital para lograr despedirse de su amada.

Sam Reck se colocó un traje especial de cabeza a pies, además de guantes de latéx y cubrebocas, con el fin de poder acercarse a su mujer por última vez y así despedirse de ella antes de que partiera.

Finalmente puedo tomar tu mano, después de todos estos meses. Te amo, mi amor. Te amo tanto

El momento fue capturado por Scott Hooper, hijo de la pareja y quien dio una entrevista para medios locales de aquella comunidad. De esta forma, el conmovedor momento fue viralizado en redes sociales.

También te puede interesar:
Niños saltan desde un tercer piso para salvarse de un incendio en Francia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×