Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

A sus 90 años, abuelito confesó ser gay y buscó al amor de su vida

El hombre de edad avanzada se comportó toda su vida como una persona heterosexual, hasta que, recientemente, decidió publicar un libro para decir su verdad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelito gay busca amor vida.jpg
El hombre decidió buscar al amor de su vida, pero este ya había fallecido.

Recientemente se dio a conocer la historia de un abuelito, de 90 años, quien hace no mucho confesó ser gay y habló sobre su orientación sexual, que había ocultado durante toda su vida.

La historia es de Kenneth Felts, un adulto de edad avanzada y originario de Estados Unidos, quien decidió confesar sus preferencias sexuales después de mucho tiempo; sin embargo, lo hizo de una forma creativa, pues se encargó de publicar un libro autobiográfico en el que explicó cómo llevó su vida y confiesa ser perteneciente a la comunidad LGBT.

Te puede interesar:
VIDEO: Siete personas someten a joven en centro de salud mental; fallece tras detención

En redes sociales se volvió viral su historia, pues sorprendió a los internautas el hecho de confesar sus preferencias pese a su avanzada edad, mas no fue lo único, ya que su historia de amor también conmovió a las personas.

Desde que se animó a confesar su orientación sexual, también se encargó de buscar a la persona que fue el amor de su vida, pues era una promesa que se había hecho él mismo tras terminar su libro.

De esta forma, se encargó de buscar a esa persona especial, pero no todo resultó como él esperaba, pues había recibido la noticia de que Phillip, quien le había robado el corazón, había fallecido hace un tiempo, por lo que resultó demasiado tarde para pasar el resto de su vida con él.

En una entrevista que tuvo Kenneth para un programa de televisón estadounidense, mencionó que nunca había podido confesar sus preferencias sexuales, ya que su religión y la sociedad en general lo hubieran discriminado y despreciado.

Fue así que Felts nunca logró ser realmente feliz y optó por comportarse como una persona heterosexual para evadir los problemas.

La verdad (esa necesidad) quedó enterrada en el fondo de mi alma y me comporté como una persona heterosexual

Asimismo, se encargó de despedirse del amor de su vida mediante las redes sociales, luego de que se enteró de su muerte.

Phillip Allen Jones fue el amor de mi vida. Hoy tengo un corazón muy triste y solitario. Mi primer y más grande amor ha fallecido. Vivió una vida plena y feliz, me lo dijo su sobrina. Su compañero de mucho tiempo falleció hace unos años y Phillip permaneció solo por el resto de su vida. Siento que compartí con él los mejores años de su juventud y, sin duda, hizo la mía memorable y siempre lo recordaré y lo apreciaré. Lo amé tanto en mi corazón a lo largo de los años y ahora se ha ido

También te puede interesar:
El joven que fue abandonado de niño y recoge basura para sobrevivir, ha ingresado a Harvard

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×