Abuelitos intercambian piñatas por despensa en el Edomex

La pareja de abuelitos colocó un enorme anuncio al lado de sus piñatas en el que se lee: “Te cambio piñatas X despensa”.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelitos-piñatas-despensas.jpg
| Crédio:Facebook/Teoloyucan solo la verdad

La fotografía de un anuncio colgado en calles del Estado de México se ha hecho viral por la historia que la acompaña y en la que se relata que una pareja de abuelitos ha decidido intercambiar sus productos, por despensas.

De acuerdo con la narración, la pareja de abuelitos han decidido ayudarse económicamente al poner un enorme anuncio al lado de sus piñatas en el que se lee: “Te cambio piñatas X despensa”.

TE PUEDE INTERESAR:
La Semar tiene listos en CDMX dos módulos de vacunación contra COVID-19

Una de las consecuencias que ha dejado la pandemia por Covid-19 es una crisis económica de dimensiones nunca vistas en los últimos años y esto se ha reflejado en las calles, en donde el comercio informal ha incrementado, a pesar de que las ventas se han desplomado.

En este caso, la imagen del cartel de las piñatas fue difundida por un usuario de Facebook en la página “Teoloyucan solo la verdad”, en la que se observa el letrero en el que ofrecen sus piñatas a cambio de productos para su despensa.

“Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están intercambiando sus piñatas por algo de despensa, las piñatas están hermosas y la pareja se ve muy humilde, ahorita que los apoyamos lloraron por que nos dijeron que habíamos sido los primeros que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9 de la mañana, por favor ayúdenme a difundir y ayudar a esta pareja”, dice la publicación.

Los ancianitos se encuentran afuera del CEBETIS 29, en Avenida Insurgentes s/n, Ejidal Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Tanto la fotografía de estas personas de la tercera edad, como su historia, han sido compartidas por miles de personas con la intención de que otros usuarios se acerquen a brindarles apoyo.

Hola amigos, les pido que difundan esto. Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están...

Publicado por Teoloyucan solo la verdad en Jueves, 17 de diciembre de 2020

TE PUEDE INTERESAR:
Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex alcalde panista, por muerte de Miroslava Breach

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×