FOTOS: Abuelitos modelan ropa que clientes dejan en la lavandería, causando ternura

En una lavandería de Taiwán, dos simpáticos abuelitos organizaron su propia pasarela de modas con la ropa que algunos clientes han dejado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Abuelitos se hacen virales al modelar en una lavandería

Un matrimonio de abuelitos que viven en Taichung, la segunda ciudad más poblada de Taiwán, organizaron su propia pasarela de modelaje en su lavandería con la ropa que sus clientes han dejado.

Te puede interesar:
Policía alemana está cerca de resolver el caso de la desaparición de Madeleine; 13 años después

Tras observar el buen gusto de la pareja por la moda y el estilo fresco, su nieto decidió crearles una cuenta en Instagram y, en muy poco tiempo, estos adultos mayores con “onda” se hicieron famosos.

Los abuelos taiwaneses usan boinas, chalecos, pantalones de mezclilla, vestidos, camisas, trajes o cualquier tipo de accesorio. Ellos se encargan de modelar cada prenda de ropa que encuentran en la lavandería; son amantes de posar y divertirse, mientras que su nieto Reef Chang, un estilista de 31 de años, les toma fotografías.

Los abuelos se llaman Chang Wan-ji y Hsu Sho-er y, a pesar de sus 80 años, han dado una gran lección de seguridad y autoestima.

Esta ropa vieja ha sido abandonada por los clientes en la lavandería taiwanesa durante muchos años. Reef Chang no pudo evitar ver a sus abuelos abrumados y aburridos todos los días y, gracias a su asombrosa idea, Chang Wan-ji y Hsu Sho-er han celebrado a sus miles de seguidores.

Hasta ahora, tienen 564 mil fans en Instagram; si continúan con este espíritu, este matrimonio será viral por todo el mundo. Sin duda, han resultado ser toda una inspiración para las personas de cualquier edad.

A través de su estilo han dejado plasmada la pasión que cada uno de ellos siente cada vez que se ponen alguna prenda y, seguramente, se han convertido en un ejemplo a seguir para miles de personas.

También te puede interesar:
Donald Trump y su administración pondrán límites a beneficiarios de DACA

En sus imágenes nos muestran que para vestirnos no hay edad, simplemente podemos hacerlo como más nos gusta y nos hace sentir cómodos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×