Logran captar a un tiburón ballena en Acapulco

Los turistas quedaron impresionados de poder ver una especie de este gran tamaño a tan sólo unos pocos metros en el mar de Acapulco, Guerrero.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tiburón ballena en Acapulco

Durante las primeras semanas de confinamiento, la flora y la fauna de todo el mundo se ha tomado la oportunidad de aprovechar la ausencia humana para salir un poco más de lo que anteriormente lo hacían; es por eso por lo que, desde hace algunos meses, el ver a animales que jamás creímos, se volvió en una realidad y ahora algunos turistas fueron sorprendidos en las playas de Acapulco por la presencia de un tiburón ballena.

Te puede interesar:
Conoce a la pequeña de 7 años que se volvió emprendedora con estos cubrebocas en Yucatán

Se trataba de un paseo en una embarcación tradicional de la zona que, se dirigía a la isla de La Roqueta, ubicada en una de las bahías más populares de México. La peculiaridad de la lancha donde viajaban es que, es conocida por tener un cristal que permite ver a las profundidades.

Desde hace muchos años, este método se ha ocupado para ver a la famosa virgen que se encuentra al fondo del mar y que es visitada cada año por miles de viajeros internacionales y nacionales.

Utilizando este método de la “lancha de fondo de cristal”, pudieron admirar la belleza de esta especie de tiburón, el cual se encontraba nadando en dirección a la zona frontal de la famosa isla.

Sin duda, una de las primeras cosas que asombró del escualo, fue el gran tamaño que tenía y que se podía notar a simple vista, pues este superaba los 6 metros de largo.

La Roqueta es conocida por sus aguas tranquilas y claras, pero debe tenerse en cuenta que cuando se encuentra en mar adentro, es común ver ballenas y otras especies grandes como los tiburones ballena.

También te puede interesar:
Menor de edad fue arrastrado por la corriente del Arroyo Topo Chico en Nuevo León

Un momento que a cualquiera impresionaría por ver la vida marítima y el tipo de especies que suelen habitar en los mares que se encuentran en México, ésta no es la primera que los turistas quedan sorprendidos por el tipo de animales que se dejan ver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×