Accidente automovilístico deja 13 muertos y más de 20 heridos en Chiapas

El accidente automovilístico ocurrió sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 204+300, lugar conocido como La Campana.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
accidente-chiapas-muertos-heridos- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@pcivilchiapas

Al menos 13 personas muertas y 25 heridas dejó un accidente automovilístico sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del Km 204+300, lugar conocido como La Campana, informó Protección Civil del estado de Chiapas.

Elías Morales Rodríguez, director de emergencias de Protección Civil de la entidad reveló que entre los heridos hay 11 mujeres, 9 hombres y 5 niños.

Hasta el momento se desconoce si entre los fallecidos se encuentra algún menor de edad.

El accidente ocurrió sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 204+300, lugar conocido como La Campana.

Los primeros reportes indican que se trata de un autobús de transporte público (TPA) que cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez- Motizintla.

Hasta esta mañana, diversos cuerpos de emergencia realizaban trabajos para rescatar los cuerpos y remover la unidad que se encontraba sobre la carretera.

Además, se informó que la posible causa del accidente pudieron ser las fuertes lluvias que se registraron durante la noche y madrugada de hoy en esa región.

TE PUEDE INTERESAR:
Confirman hallazgo de fosas con al menos 100 restos óseos cerca de Irapuato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×