Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Torton prensa a automóvil en la carretera México-Querétaro; hay 3 lesionados

Servicios de emergencia acuden a la carretera México-Querétaro, con dirección a Celaya, en donde un Jetta resultó aplastado por dos vehículos, uno de ellos torton; tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
accidente
| Crédito: @pcmqro

Un hombre, una mujer y una bebé quedaron atrapados en un vehículo Jetta en el que circulaban por la carretera México-Querétaro, con dirección a Celaya, luego de que un camión torton los prensó.

Bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente vial, a la altura del Estadio Corregidora, para rescatar y atender a los lesionados.

TE PODRÍA INTERESAR:
En Pochutla multan con 500 pesos a personas que no usen cubrebocas

De acuerdo con declaraciones de testigos y de uno de los automovilistas involucrados en el accidente, el conductor del Jetta se metió en medio de los dos camiones, uno era un torton, que no alcanzó a frenar y terminó prensando al primero.

Tras varios minutos de trabajo, servicios de emergencia lograron rescatar a una bebé, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Posteriormente, los bomberos lograron sacar al hombre y a la mujer, que también fueron llevados a hospitales para ser atendidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fayad anuncia complemento alimenticio que reduce efectos de Covid-19

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

Debido a los trabajos para remover los restos del auto que quedó inservible, hay carga vehicular con dirección a Celaya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×