Accidente en Calzada de Tlalpan deja 7 lesionados

Un hombre resultó con una contractura muscular de gemelos y otro con traumatismo craneoencefálico ligero y con contusión en la rodilla derecha

Escrito por: Laura Casillas
Accidente Tlalpan.jpg

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a siete personas que resultaron heridas tras un percance automovilístico en la colonia El Reloj.

Operadores del Centro de Comando y Control informaron sobre un choque entre un camión repartidor y un autobús de transporte público en la calzada de Tlalpan, y al llegar al lugar se percataron del hecho y solicitaron los servicios médicos.

El conductor de la unidad de transporte público resultó con una contractura muscular de gemelos, sin ameritar traslado hospitalario, quien refirió que su automóvil se encontraba parado para bajar a los pasajeros y en ese instante el vehículo repartidor lo envistió por la parte trasera.

Paramédicos del ERUM trasladaron a un hospital cercano a su acompañante quien resultó con traumatismo craneoencefálico ligero y con contusión en la rodilla derecha.

Además, atendieron a cuatro mujeres y una menor de edad, quienes permanecieron en el lugar con algunos golpes, en espera de la aseguradora que les daría elnpase médico.

También acudieron uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito para agilizar la vialidad y acordonar la zona para evitar incidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×