Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vuelca autobús con integrates de FRENAAA; hay 2 muertos y 21 heridos

El Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, informó del percance sin dar más detalles del accidente en el que perdió la vida una persona.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frenaaa-accidente-2-muertos.jpg
| Crédito: FRENAAA

Un autobús en el que viajaban integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, sufrió un accidente en Tamaulipas el cual causó la muerte de dos personas y dejó 21 heridos. Aunque la organización sólo ha confirmado un deceso, medios locales reportan dos.

Esta organización, que se manifiesta en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, realizó ayer una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia en donde realizó un mitin.

Aunque oficialmente no se ha informado si los simpatizantes de FRENAAA que viajaban en el autobús accidentado habían viajado a la Ciudad de México a esta movilización, reportes de la prensa local indican que el autobús viajaba desde la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la organización informó que por este accidente hay una persona muerta y 20 heridos.

Un autobús donde viajaban integrantes de nuestra organización sufrió un accidente en Tamaulipas. Lamentamos deceso de un tripulante. Hay 20 heridos leves de FRENA. El mayor daño, una fractura El consejo rector y @gilbertolozanog están en comunicación directa con los afectados


El líder de la organización, Gilberto Lozano, no ha dado más detalles del accidente en sus redes sociales, hasta esta tarde.

Se ha informado que el autobús viajaba a exceso de velocidad, lo cua habría ocasionado el percance ocurrido en el kilómetro 43 de la carreteta Ciudad Victoria-Matamoros.


Las víctimas del accidente son un hombre de 27 años, originario de Matamoros, y una mujer de quien se desconocía su identidad.

Identifican a víctimas

Más tarde, el líder de FRENAAA difundió un mensaje en el que identifica a las dos personas que perdieron la vida; una de ellas es María Magdalena Lozano Martínez y un amigo del chofer del autobús, quien no estaba en la lista de las personas provenientes de San Fernando, Tamaulipas y que asistieron a la marcha de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Investigan a policía involucrado en presunta agresión de FRENAAA a simpatizante de AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×