A proceso, cuatro detenidos por accidente de Moreno Valle y Erika Alonso

La Fiscalía General del Estado informó que cuatro detenidos por el accidente aéreo de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos_avionazo.jpg
| Crédito: Twitter @FiscaliaPuebla

Fueron vinculados a proceso cuatro de los cinco detenidos por estar implicados en el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle, dos pilotos y un asistente.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó las pruebas para que el juez de control abriera proceso en contra de José Antonio ‘N’, Ricardo ‘N’, María Magdalena ‘N’, e Israel ‘N’; sobre Miguel ‘N’, detenido ayer, se determinará su situación jurídica durante los siguientes días.

TE PODRÍA INTERESAR:
Semar rescata a mujer lesionada por un yate en Isla Mujeres

Los cuatro implicados fueron detenidos por el accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre de 2018, acusados de los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

La fiscalía informó que como medida cautelar se les impuso la prisión preventiva en tanto se concluye la investigación.

TE PODRÍA INTERESAR:
FOTO: Durango se pinta de blanco; caen primeras nevadas en zonas altas

Al quinto detenido, Miguel ‘N’, también se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria y en los siguientes días se sabrá si es vinculado a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

La fiscalía explicó que estos cinco detenidos laboraban en la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave en donde murieron el senador y la gobernadora de Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR:
Nombran a Oaxaca el mejor destino para viajar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×