Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aclara Profeco señalamientos del Instituto Americano del Petróleo

La Procuraduría aclaró que, independientemente de su origen, las franquicias deben cumplir con las Leyes y Normas Oficiales Mexicanas

Escrito por: Azteca Noticias
Ricardo Sheffield

Ciudad de México.- Respecto a los señalamientos atribuidos al Instituto Americano del Petróleo (API) en el sentido de que en México, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha cerrado bombas en estaciones de servicio de empresas estadounidenses por infracciones menores o inexistentes para la confiabilidad de la bomba y la manguera para la precisión de la medición.

A través de un comunicado, la Profeco, aclaró que, independientemente de su origen, las franquicias, sean españolas, holandesas, inglesas, estadunidenses o mexicanas, deben cumplir con las Leyes y Normas Oficiales Mexicanas y dar litros completos en un lugar seguro.

Preciso que la Guardia Nacional interviene cuando de manera ilegal, una estación impide ser verificada o impide la colocación de sellos. Destacó que la verificación no es nada diferente a lo que se realiza en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×