Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Actividades y juegos que puedes hacer con tu mascota durante la cuarentena

Ahora que llegó la Fase 3 de la contingencia sanitaria, las medidas deben ser más estrictas, por lo que ahora tendrás mucho tiempo para pasar con tus mascotas.

Escrito por: TV Azteca
juegos para perros.jpg
No dejes que las mascotas se aburran, mejor juega y diviértete con ellos.

Este martes se dio a conocer que la fase 3 de la contingencia sanitaria ya inició de forma oficial, por lo que las medidas serán serias y con más rigor, a lo que la Secretaría de Salud anunció que las personas deberán seguir en sus casas. Esto significa que podrás pasar más tiempo con tus mascotas con las que podrás jugar y hacer una infinidad de actividades.

No dejes que el aburrimiento llegue a tu casa e incite a tus mascotas a hacer travesuras, así que aquí te dejamos algunas ideas con las cuales tanto tú como ellos pasarán un agradable rato.

Te puede interesar:
Lobo gris que se creía extinto, visto al norte de Francia durante cuarentena

¡Ve por la pelota!

Quizás este juego puede ser la ‘vieja confiable’, pues tal parece que los lomitos son fans de este. Además, es un gran ejercicio para conseguir resistencia, velocidad y hace trabajar su mente, ya que deben descubrir en qué lugar cayó y cómo recuperarla.

Una cuerda será tu gran aliada

¿Tu perro es de jalar o morder cosas en tu casa? Evita eso con una simple cuerda, la cual puedes amarrar en cualquier espacio libre para que tu fiel amigo se entretenga en jalarla hasta que logre safarla. Incluso, en la misma cuerda puedes amarrar un viejo peluche o hasta un calcetín.

Busca comida

No importa la hora y la forma, los perros jamás se negarán a un snack, así que puedes ponerlos a trabajar mentalmente con dinámicas en las que se ocupen a encontrar pedacitos de comida; esto funciona si ocupas su comida favorita.

Doga, la nueva actividad con la que se divertirán

Esta es una unión de dog y yoga, es decir, en compañía de tu mascota podrás hacer yoga y ambos se divertirán, además de que también harán ejercicio. Esta actividad cada vez es más frecuente en Estados Unidos y en Asia, así que en YouTube podrás encontrar videos respecto a esta.

También te puede interesar:
FOTO: Playa de Acapulco impresiona con efecto bioluminiscencia tras ausencia de turistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×