Acudiré voluntariamente a la FGR en torno a los videos difundidos en días pasados: David León

Mencionó que en tanto se aclara la situación no tomará protesta como integrante del equipo de la Secretaría de Salud

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
David León

A través de su cuenta de Twitter, David León Romero informó que acudirá a la FGR por los videos difundidos en días pasados en los que aparece Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero del ex coordinador nacional de Protección Civil.

“Próximamente, acudiré voluntariamente a la @FGRMexico, a ponerme a sus órdenes, en torno a los videos difundidos en días pasados”, publicó.

León mencionó que en tanto se aclara la situación no tomará protesta como integrante del equipo de la Secretaría de Salud.

Luego de la difusión de dos grabaciones en Internet que datan del 2015, se sabe que el dinero recaudado sería utilizado para financiar a los Comités de Morena al sureste del país.

“Ahí mismo se dice que para el sonido, para las asambleas, la gente cooperaba para eso. Que no había recursos y todos ayudaban”, expresó el Presidente.

Consideró que la difusión es para desprestigiarlo y “dañar la imagen del gobierno”; se postuló para que la FGR investigue el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×