Acuerda Senado receso antes de discutir Revocación de Mandato

Pleno del Senado acuerda un receso de dos horas en la sesión de este jueves para llegar acuerdos en relación a la Ley Secundaria de Revocación de Mandato.

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Monreal 1.1.jpeg

Cd. de México.- El Pleno del Senado acordó un receso de dos horas en la sesión de este jueves para tratar de llegar a un acuerdo en relación a la Ley secundaria de Revocación de Mandato.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal dijo que aún no se han logrado los consensos mayoritarios en el tema, principalmente en relación a la pregunta que se realizará a la ciudadanía.

Análisis artículo por artículo.

Sin embargo señaló que se está analizando artículo por artículo de un total de 60 que contempla la legislación. Dijo que es preferible lograr los acuerdos para llegar a un consenso de las diferentes bancadas y evitar que el asunto se judicialice y termine en la Corte.

“Vamos en un ejercicio que recuperamos, discutiendo y aprobando artículo por artículo, de los 60 artículos que contiene el proyecto, se está discutiendo artículo por artículo, en un grupo plural, en un grupo de varios partidos y tratamos de lograr un acuerdo y un consenso. Por eso es que nos hemos tardado. Vamos en el artículo 30 y tantos. Todavía no llegamos a la pregunta, la pregunta seguramente en una media hora estaremos analizándola; pero yo tengo esperanza, no hay que cansarse”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×