Joven muere tras ser atacado por un tiburón en Australia

A pesar de que varias personas se juntaron para auxiliar al joven, este no pudo ser salvado y perdió la vida a causa del ataque de un tiburón, este sería el segundo caso en una semana.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tiburón ataca a adolescente en Australia

Un joven surfista de 17 años perdió la vida el pasado sábado 11 de julio después de haber sido atacado por un tiburón. Con éste, suman 2 casos fatales que ocurren en una semana y el quinto ataque de tiburón en lo que va del año en Australia.

Te puede interesar:
Alcalde argentino se roba el discurso de la película ‘El Día de la Independencia’

El adolescente navegó por la playa de Wooli, a unos 600 kilómetros (370 millas) al norte de Sydney en Nueva Gales del Sur, un poco antes de las 14:30 horas el joven fue atacado por este animal, el cual le causó heridas graves en ambas piernas.

Varios surfistas acudieron en ayuda del joven para auxiliarlo y en conjunto lograr que llegara a tierra para recibir tratamiento. A pesar de la reanimación cardiopulmonar, el adolescente murió en el acto.

Siete días antes de lo sucedido, un buzo de pesca submarina de 20 años murió después de ser atacado por tiburones en la costa de Queensland. El incidente ocurrió cerca de Indian Point en el lado este de la isla Fraser.

El lamentable hecho se dio muy cerca de Queensland, lugar donde murió el guardabosques Zachary Robba después de haber sido atacado por tiburones blancos en el pasado mes de abril.

A principios de año, también un buzo de 57 años murió tras ser atacado por un tiburón en el estado Occidental de Australia, y otro surfista de 60 años murió el mes pasado en Kingscliff, Nueva Gales del Sur.

También te puede interesar:
Hombre deja 22 mil pesos de propina en un restaurante y los meseros rompen en llanto

Lamentablemente cada vez aumentan los casos de las personas que han perdido la vida a causa de estar en aguas peligrosas, las cuales suelen ser visitadas por escualos que no temen en atacar a quien se les cruce por su camino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×