Adolescentes encuentran cuerpos sin vida mientras grababan videos de TikTok

Los cuerpos de las personas fallecidas estaban dentro de dos bolsas negras, las cuales fueron halladas en una playa de Seattle.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiktok jóvenes encuentran cuerpos.jpg
Los jóvenes dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Esta semana, se dio a conocer el caso de un grupo de adolescentes que encontraron dos cuerpos sin vida mientras grababan videos de TikTok en una playa de la ciudad de Seattle.

De acuerdo con datos oficiales, el pasado 19 de junio, un grupo de jóvenes se encontraban en una playa ubicada en el oeste de Seattle, Estados Unidos, grabando sus respectivos videos, cuando en su camino se encontraron dos maletines negros que parecían sospechosos.

Te puede interesar:
Autoridades estadounidenses buscan a actriz de la serie ‘Glee’, Naya Rivera en un lago en California

Al abrir las maletas se encontraron con bolsas negras, las cuales desprendían un fuerte olor, por lo que realizaron una llamada al 911 para dar aviso del hallazgo sospechoso. Ante esto, las autoridades acudieron al lugar para encontrarse con un maletín sobre las rocas y otro más dentro del agua, según lo mencionó el Departamento de Policía de Seattle en un comunicado.

Tras realizar una profunda investigación, se percataron de que las bolsas negras contenían los cuerpos de Jessica Lewis, de 35 años, y de su novio, Austin Wenner, de 27 años.

Los cuerpos fueron sometidos a una autopsia y, de acuerdo con el informe que dio la Oficina del médico forense del condado de King, ambas personas habían sido asesinadas días antes de su hallazgo.

El detective de la policía de Seattle, Mark Jamieson, informó que los adolescentes habían sido los encargados de encontrar los cuerpos y que afortunadamente se dio con la identidad de los cuerpos tras las investigaciones.

Los adolescentes encontraron la bolsa en la playa, olía mal, llamaron al 911… Los agentes salieron allí en aproximadamente una hora y media; luego los investigadores exploraron más y descubrieron que probablemente era restos, llamaron a los detectives y a la oficina del médico forense

Por su parte, la tía de Jessica Lewis informó que la pareja había salido durante ocho años, y que la mujer era madre de cuatro hijos, quienes ahora quedaron huérfanos.

También te puede interesar:
“Mamá estoy muerto": Revelan las últimas palabras de George Floyd durante arresto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×