Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

"¡Adriana, salte!": Reaparece la chica del VIDEO viral tras el sismo de hoy

Usuarios de redes sociales recordaron con memes el video viral de Aimep3, gritando "¡Adriana, salte!”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
El video viral de Adriana Salte se volvió tendencia tras el sismo

¿Recuerdas el video que en 2017 se volvió viral, en el que una mujer gritaba “¡Adriana, salte!”? Este martes, dicho clip volvió a cobrar popularidad tras el sismo de magnitud 7.5 que sacudió gran parte del territorio nacional.

El video fue publicado por Aimep3, una mujer conocida por algunas polémicas sentimentales y videos en YouTube, quien durante el sismo de septiembre de 2017 salió de su domicilio para ponerse a salvo y, una vez en la calle, desde la puerta gritó a alguna conocida que saliera a la calle.

En esta ocasión, la mujer ocupó su cuenta de Instagram para anunciar que se encuentra bien, aún después del fuerte sismo que tuvo epicentro en Crucecita, Oaxaca.

Ahora, cada vez que se presenta un sismo, usuarios recuerdan el momento en que Aimep3 grita "¡Adriana, salte!” y se preguntan si, en esta ocasión, la mujer efectivamente salió de su vivienda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×