Aerolíneas lanzan nuevo código de vestimenta para azafatas ante pandemia de Covid-19

Como medida sanitaria, las aerolíneas internacional decidieron que sus trabajadores ocupen un traje de protección especial, además de cubrebocas y guantes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nueva vestimenta azafatas covid-19.jpg
Los sobrecargos estarán más protegidos de coronavirus en sus vuelos.

La pandemia de Covid-19 ha ocasionado que haya un nuevo estilo de vida en todos los aspectos, en el que incluso aerolíneas internacionales modifiquen sus vestimentas como forma de protección.

Este nuevo código de vestimenta será especialemente dirigido para las azafatas, ya que son quienes tienen contacto directo con los pasajeron que transportan de un lugar a otro.

Te puede interesar:
Nicaragua no ha implementado medidas sanitarias pero cierra frontera con Costa Rica

Una de estas aerolíneas es la emblemática Qatar Airways, pues a sus sobrecargos les otorgaron un traje aislante que deberán ocupar a partir del 25 de mayo, además de que también utilizarán guantes y cubrebocas con el fin de proteger tanto al personal como a los pasajeros.

Tomamos esta decisión para garantizar a los pasajeros un buen servicio, además de que nuestro staff realiza de forma disciplinada las medidas de higiene

Asimismo, la aerolínea AirAsia ha tomado la misma medida, pues los sobrecargos también adquieren un nuevo traje especial que los protegerá de tener contacto directo con los pasajeros y exponerse a cualquier enfermedad.

Sin embargo, a las mascarillas y los guantes se les suma una especie de careta que cubrirá por completo su cara.

Pero sus aviones también serán equipados con filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), similar a las que se utilizan en los hospitales.

También te puede interesar:
OMS será sometido a evaluación respecto a las acciones que tomado contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×