Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió actividades por banco de niebla

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que a partir de las 7:04 las operaciones de aterrizajes y despegues se reanudaron, después de su interrupción por un banco de niebla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aeropuerto-banco-niebla-cdmx
| Crédito: @En_ElAire

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió operaciones durante casi media hora debido a un banco de niebla que afecta a la zona de las pistas de aterrizaje y despegue.

En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió durante unos minutos el servicio del Aerotrén en la puerta 7 de la Terminal 1 y en la puerta 4 de la Terminal 2.

En otro tuit informó: A partir de las 7:04 (hora local) las operaciones de aterrizajes y despegues se realizan con normalidad. Para más información sobre el status de tu vuelo comunícate directamente con tu aerolínea.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el frente número 11 se extenderá como estacionario en el oriente de la Península de Yucatán y provocó que esta mañana se registraran temperaturas de hasta un grado centígrado en la Ciudad de México.

En un momento más información

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×