Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aeropuerto de Taiwán crea un tour para los ciudadanos durante cuarentena

Con esta nueva medida se pretende que las personas vivan de forma diferente la cuarentena y así impulsar su industria de viajes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aeropuerto taiwan.jpg
El personal del aeropuerto se encargó de diseñar este nuevo tour.

La pandemia por el Covid-19 ha generado fracturas en la industria turística, por lo que el Aeropuerto de Taiwán creó un tour para los ciudadanos durante esta cuarentena y así reactivar las actividades de viajes.

Taiwán fue una de las ciudades que cerró sus fronteras para evitar que el contagio se propagara; ante esto, la mayoría de sus aviones se encuentra en tierra esperando el día para que vuelvan a funcionar.

Te puede interesar:
Médicos que atienden Covid-19 denuncian despidos injustificados e intimidación por policía

Sin embargo, el personal del aeropuerto Songshan de Taipei ingenió una idea para calmar las ganas de viajar de sus ciudadanos y darles una experiencia nueva a aquellos que no han logrado realizar viajes internacionales.

Dicho aeropuerto le dará la oportunidad a 90 personas de realizar una especie de recorrido dentro de sus instalaciones simulando que están a punto de abordar un avión y realizar un viaje fuera de esta ciudad; a este nuevo proyecto se le nombró “Finge viajar al extranjero”.

De esta forma, las personas podrán recorrer los pasillos del sitio, vivir la experiencia de pasar por migración, abordar un avión, desembarcar y luego regresar a casa. De acuerdo con la información que difundió el aeropuerto, se realizarán tres recorridos durante los días 2, 4 y 7 de julio.

Chin-Ching Wang, subdirector del aeropuerto, explicó que estos recorridos durarán medio día, pues además de experimentar lo que es realizar un viaje, también deberán cumplir algunas misiones y disfrutarán de otras sorpresas.

Las personas que no han tenido la oportunidad de tomar vuelos internacionales en Songshan (pueden) aprovechar esta oportunidad para experimentar y aprender más sobre el proceso de embarque y las instalaciones de servicio relevantes

Cabe señalar que el aeropuerto de Songshan es el más pequeño de los dos ubicados en Taipei, además de que en estos momentos los turistas extranjeros no pueden ingresar a la isla por la pandemia.

También te puede interesar:
VIDEO: Espectacular llegada de medusas a Manzanillo se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×