Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se afianza “Chucky” Lozano en el Napoli; anota dos goles y se gana abrazo de Gattuso

Tras el doblete que marcó con el Napoli en el juego contra Atalanta, el equipo del “Chucky” Lozano salió vencedor por marcador de 4-1.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chucky-lozano-gattuso-goles- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@sscnapoliES

El futbolista mexicano, Hirving “Chucky” Lozano sigue dando de qué hablar y dio una muestra del buen momento que vive en su carrera. Este sábado hizo de las suyas en otro juego como titular con el Napoli e hizo gala de su juego afianzando la confianza del entrenador Gennaro Gattuso.

Tras el doblete que marcó con el Napoli en el juego contra Atalanta, su equipo salió vencedor por marcador de 4-1 y el estratega de los Azzurri, Gennaro Gattuso, destacó el trabajo de todo el equipo y en especial expresó su felicidad por las anotaciones del Chucky y de Victor Osimhen.

El timonek del equipo declaró:

Estoy feliz por el doblete de Chucky, pero el gol de Osimhen me hace feliz porque no había marcado hasta ahora y se lo merecía por el trabajo duro que hizo para el equipo

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Gattuso se dijo sorprendido por el resultado del marcador, pero no así del rendimiento de su equipo, pues aseveró que los jugadores reflejaron los trabajos que se hicieron durante la semana.

Preparamos muy bien el partido, lo había pensado así, en cuanto a rendimiento. No esperaba un resultado amplio porque sé que el Atalanta es un equipo muy fuerte, pero debo decir que hicimos un gran partido

Los dos goles que anot´ó Lozano, en menos de media hora en la victoria del Napoli 4-1 al Atalanta, fue durante el duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A.

TE SUGERIMOS LEER:
Obligan a caballo beber botella completa de champagne; organizaciones exigen justicia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×