“Agarrón” en el Congreso capitalino. La manzana de la discordia: Layda Sansores

Aprueban solicitud de licencia de alcaldesa en Álvaro Obregón.

Escrito por: Anareli Palomares
layda sansores campeche
| Crédito: Twitter/ @LaydaSansores

Cd. de México.- El Congreso de la Ciudad de México aprobó la solicitud de licencia de la alcaldesa en Álvaro Obregrón, Layda Sansores para ausentarse de su cargo del 06 al 26 de febrero; pues hay que recordar que ahora ya es precandidata de Morena al Gobierno de Campeche y desde enero ha solicitado ausentarse del cargo en 4 ocasiones... Y precisamente este fue el tema de tremendo agarrón “virtual” entre diputados de Morena, PAN y PRD.

Todo comenzó cuando empezaban a votar esta solicitud de licencia, y la Presidenta de la Mesa Directiva pidió se suspendiera la votación para darle la palabra al perredista Jorge Gaviño, quien había solicitado turno, antes de empezar a votar.

Esto bastó para que a punta de gritos y reclamos, legisladores de Morena impidieran que Gaviño hiciera uso de la palabra para explicar por qué estaba en contra de aprobar esta licencia.

Como diputados de Morena comenzaron a gritarle a la presidenta de la Mesa Directiva, que es panista; pues la bancada blanquiazul le entró al quite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×