Rosa Icela agradece a López Obrador nombramiento como secretaria de Seguridad

A través de su cuenta de Twitter, Rosa Icela Rodríguez dijo que se incorporará a su nueva función cuando le den su alta médica por Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rosa icela.jpg

Rosa Icela Rodríguez agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, el nombramiento como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

A través de su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, hizo público que aceptó el cargo al que fue invitada la semana pasada por el presidente.

La funcionaria aseguró que se incorporará a su nueva encomienda, la cual dejó vacante, Alfonso Durazo, cuando reciba su alta médica por Covid-19.

Indicó que ha seguido “con interés los comentarios y consejos vertidos en medios de comunicación y redes sociales. No duden en que empeñaré todos los esfuerzos para trabajar por la gente. Gracias que me permiten servirles”.

Esta mañana, el presidente López Obrador reveló que su colaboradora aceptó el cargo, pero por su recuperación a la enfermedad causada por el coronavirus no ha asumido el caego, sin embargo tomó las medidas necesarias para no descuidar las funciones de seguridad del país.

Dijo que designó a Ricardo Mejía, actual subsecretario de Seguridad, como encargado de despacho.

TE PUEDE INTERESAR:
Rosa Icela Rodríguez acepta nombramiento como secretaria de Seguridad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×