Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Agreden a policías en liberación de vías de tren en Michoacán, tomadas por CNTE; hay 7 detenidos

Al menos siete personas fueron detenidas luego de que agredieran a elementos de la policía de Michoacán y de la Guardia Nacional.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
CNTE Michoacán
| Crédito: Azteca Noticias

Al menos 14 elementos de la policía de Michoacán y de la Guardia Nacional fueron agredidos por presuntos integrantes de la CNTE y normalistas, durante la liberación de las vías del tren de Uruapan, además siete presuntos agresores están detenidos.

Integrantes de la sección 18 de la CNTE mantenían tomadas las vías del tren que pasa por Pátzcuaro, Uruapan y en Yurécuaro.


TE PODRÍA INTERESAR:
Hasta enero de 2021 burócratas regresarán a sus oficinas, anuncia la Función Pública

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se implementó un operativo en las vías del tren, en coordinación con la Fiscalía General de la República, la Fiscalía del estado de Michoacán y de la Guardia Nacional, para que la circulación en Uruapan y Pátzcuaro se restableciera.

Detalló que durante las acciones de liberación de las vías, 14 policías resultaron lesionados y siete presuntos maestros fueron detenidos, a quienes se les decomisaron siete bombas molotov, un cohetón y una paloma de pólvora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×