Al menos diez detenidos fue el saldo de un operativo en la alcaldía Álvaro Obregón

En el domicilio cateado encontraron armas de fuego de diferentes calibres

Escrito por: Isidro Corro
cateo Alvaro Obregon.jpg

Ciudad de México.- Al menos diez detenidos, droga y armas de grueso calibre aseguradas dejó como resultado un operativo en la colonia Barrio Norte en Álvaro Obregón.

Luego de que se difundió un video en redes donde se observa a varios sujetos utilizar un rifle de asalto y pistolas que disparan más de 50 veces al aire, agentes de investigación ubicaron el domicilio y efectuaron un operativo.

Los individuos accionaban sus armas de fuego durante el velorio de uno de sus cómplices, un sujeto apodado “El Pepe”, asesinado en días pasados frente a un altar de la santa muerte.

El inmueble fue detectado en el número 49 de la calle Padre Hidalgo, lugar donde acudieron más de 40 agentes del GERI de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Los detectives catearon el domicilio, señalado como un punto rojo de venta de enervantes donde encontraron un rifle de asalto, un sub-fusil y varios pistolas, así como marihuana.

Los detenidos fueron identificados como integrantes de la banda los maistre y los canchola por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo en Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×